Incrementar la conversión de tu sitio

6 pasos para hacer clientes de los visitantes de tu sitio web

Tu sitio será un costo y no una inversión si tus visitantes no se transforman en clientes de tu empresa, por esa razon es importante tener un sitio web con los pasos basicos correctos.

1. Qué objetivo tiene tu sitio web y qué contenido tiene para tus visitantes?

Tu tienes solo unos pocos segundos para mantener a tu visitante en tu pagina. Si el visitante esta convencido de que tu sitio no vale la pena leer, este se saldrá sin pensarlo.

Claramanete indica a tus visitantes que problemas soluciona tu producto y también explica porque tu solución es mejor que otras soluciones. Esta forma de presentar tus productos y servicios debe de ser una regla siempre.

2. Es tu sitio web confiable?

Indica a tus visitantes quién eres y no escondas tu dirección. De ser posible muestra testimonios. Haz ver que eres una empresa real y que eres digno de confianza.

Eres miembro de una organización o camara industrial o de comercio?. Tu empresa ha recibido reconocimientos o premios, Díselo a tus visitantes !

3. Tu sitio tiene una presentación profesional?

Otra forma de generar confianza es utilizar una imagen profesional adecuada en tu sitio web. Evita colores no apropiados, usa una imagen clara y fácil de leer en las paginas de tu sitio web.

Si tu sitio muestra publicidad, considera si esta distrae la atención de tus visitantes del contenido real. De ser posible eliminalo, tus clientes se sorprenderán de porque muestras publicidad de otras empresas.

4. Hazlo tan fácil y sencillo para tus visitantes

Dile a tus clientes: Descarga una demostración gratis. Crea una cuenta Gratis. Descarga la documentacion Gratis. Suscribete a nuestro Boletin o Newsletter, etc..

Enfoca a tu visitante en realizar una sola tarea e indicale porque va a obtener beneficios al completar dicha actividad.

Agrega instrucciones de como realizar esta actividad, entre menos tengan que pensar tus visitantes sobre como realizar las actividades es mejor.

5. Haz que tu sitio web sea libre de riezgo para tus clientes

Enfatiza tu respeto hacia la privacidad y elimina campos no necesarios en las formas de registro de tu sitio web, entre mas campos tiene tu forma, menos gente la llenará.

Ofrece el regreso de dinero y otras garantias para que tus clientes se sientan libres de riezgo al estar en tu sitio. Cumple siempre lo prometido.

6. Dale a los buscadores lo que quieren para poder sugerir tu sitio a los visitantes

Tu pagina debe de hablar sin rodeos de lo que ofreces, hazlo de la forma adecuada.

Si tu empresa o personal no tiene los conocimientos necesarios no es motivo para descuidar tu presencia web, invierte en ello para incrementar la conversión de visitantes a compradores o clientes.

Entre mas clientes hagas de tus visitantes mejor inversión habrá sido el tener tu sitio web y su posicionamiento web, obtendrás excelentes ganancias y resultados para tu empresa.

PosicionamientoWEB.net ofrece este servicio sobre como hacer que tus visitantes se conviertan en clientes, pregunta por nuestros servicios y tarifas.