Posicionamiento WEB
Meta: Obtener tráfico de los buscadores

El comercio en los motores de búsqueda

Por que es importante que su sitio Web se encuentre optimizado para los motores de búsqueda.

Nuevos sitios web pueden ser agregados a los motores de búsqueda por medio de llenar solicitudes en línea.

Desafortunadamente agregar un sitio web a los motores de búsqueda no es suficiente para lograr trepar a los primeros lugares de popularidad en google por ejemplo.

Sin optimizar tus páginas web seguramente tu sitio será listado en la posición 8,497 de un total de 834,590,521 paginas de resultado.

 

Solo unas cuantas personas "surfeadoras de la red" verán mas allá de la primera pagina.

La mayoría de los motores de búsqueda muestran diez resultados en su primera página y muy pocos surfeadores hacen click en los resultados de la segunda página.

El experto Jakob Nielsen dice que "Los usuarios casi nunca ven mas allá de la segunda pagina de resultados de búsqueda", Danny Sullivan, columnista y experto en comercio de los motores de búsqueda lo dice de esta manera:

"Ser listado en el lugar 11 o mas significa que mucha gente no localizara tu sitio web".

Solamente obtendrás visitantes de motores de búsqueda si tu sitio web es listado en los primeros resultados.

 

Entonces deberías decirle a los motores de búsqueda que tu sitio web es el indicado !!

Los motores de búsqueda deben de estar capacitados para encontrar lo que tu sitio web quiere publicar al mundo.

Si los motores de búsqueda no pueden encontrar que tu sitio web es el indicado para vender de "papas con chile", entonces ellos no darán a tu sitio web un lugar privilegiado en esa búsqueda.

El proceso de optimizar tus paginas web para que los motores de búsqueda puedan rápidamente encontrar que tu sitio web se relaciona con las búsquedas de los surfeadores se llama optimización para motores de búsqueda SEO en sus siglas en inglés.

 

Posicionamiento sin fronteras

En InteligenciaWEB tenemos la experiencia, capacidad y herramientas para hacer que tu sitio web tenga páginas optimizadas.

De esta manera que puedan ser listadas en los primeros resultados de los motores de búsqueda relacionadas con tu empresa sea en México, Francia, España, o el país de tu empresa.

Nosotros sabremos ponernos tu camiseta y pelear por los mejores sitios en buscadores.